viernes, febrero 15, 2008

AVALUO CASA 3 PLANTAS KENNEDY


Se trataba de la determinación del Valor Comercial del Inmueble ubicado en la Calle Cuarenta y Una G Bis Sur ( CL 41 G Bis S ) número Setenta y Ocho H Treinta y Uno ( No. 78 H 31 ), para lo cual se visitó el inmueble en el sector del Barrio Kennedy Los Periodistas, donde se realizó el correspondiente análisis de localización de la Edificación, su ubicación dentro de la manzana catastral, carácter de casalotes y construcciones aledañas, volumetría, etapas de construcción, alturas obtenidas, antejardines, voladizos, aislamientos, estado de las obras de urbanismo y procesos en desarrollo, vetustez y estado en el que se encuentraba, vecindario y cercanía a vías principales, servicios y dotaciones especiales.


Se identificaron todas las características tanto intrínsecas como extrínsecas del plano de loteo, del lote, del inmueble y del sector, que permitieron determinar junto con la normatividad actualizada de la zona, los probables procesos de valorización o potencialidad que inciden e incidirán directamente sobre el inmueble en estudio, desde edad, estado, su división material, su uso urbanístico general con actividad económica y estado y uso actual.


El estudio consta de evaluaciones de tipo objetivo y medibles del sector aledaño al Barrio Kennedy Los Periodistas, Ciudad Kennedy Central, Ciudad Kennedy Norte y Sur, Barrio Pastrana, Timiza, Tocarema, y alrededores a la Avenida Primero de Mayo, además de las subjetivas del avaluador, basados en el POT y sus reglamentaciones, experiencia, el conocimiento del mercado, oferta y demanda, la bibliografía existente sobre el área y estudios anteriores y actuales, y el análisis en perspectiva del sector Norte y adyacentes a la Avenida Primero de Mayo, todo lo cual es de vital importancia en la cualificación y maduración equilibrada de los precios comerciales a calcular.


CARACTERISTICAS DE LA CONSTRUCCIÓN:

Se trata de una edificación en tres (3) plantas, con apartamentos (4) en toda su configuración, no sometidos al Régimen de Propiedad Horizontal a tenor de lo reglamentado por la nueva Normatividad del Régimen de Propiedad Horizontal, Ley 675 de Agosto 03 de 2001, con servicios individualizados para un 75% de toda la edificación.

El Edificio, está construido sobre un lote de terreno rectangular, sobre eje vial local, con fachada principal sobre la Calle Cuarenta y Una G Bis Sur ( CL 41 G Bis Sur ) antigua Calle Cuarenta y Una G Sur ( CL 41 G Sur ). Construida en un 90% de l terreno, y en total acuerdo con los planos existentes elaborados por un profesional de la arquitectura. La totalidad de las redes de servicios públicos instaladas se encuentran en buenas condiciones de funcionamiento, así mismo la totalidad de las dependencias de cada unidad privada en sus tres (3) pisos, las cuales gozan de muy buena iluminación, muy buena ventilación, ofreciendo muy buenas condiciones de seguridad y salubridad. No obstante, no siendo la construcción nueva, la segunda planta por su parte, se encuentra en avanzada obra gris en sus acabados.

Todo el estudio, análisis de mercado, situación intrinseca del inmueble, normatividad y usos permitidos, pueden leerse y descargarse gratis, en el siguiente link:


BAJAR GRATIS AVALUO CASA 3 PLANTAS BARRIO KENNEDY
(simplemente marca FREE, espera un minuto y descarga)

O igualmente, si el link se demora más de lo previsto, lo puedes bajar del siguiente vinculo:

BAJAR GRATIS AVALUO CASA 3 PLANTAS BARRIO KENNEDY