viernes, noviembre 18, 2005

Ejemplo de un contrato de arrendamiento

Cuesta arrendar, y cuando finalmente se debe tomar una decisión, ya sea como arrendatarios o como arrendadores, nos encontramos con la disyuntiva si el documento a firmar, es el correcto o nos estamos equivocando.

Para evitara los equívocos de esas horas aciagas, y para evitar que la confusión nos tome desguarnecidos y carentes de herramientas para contraretar inconvenientes, hoy dejo en el blog, para uso de todos nuestros asiduos visitantes, un ejemplo real de un contrato de arrendamiento que contiene todos los elementos que se deben tener en cuenta en un contrato de sta naturaleza.

Como los contratos, unos contienen unas condiciones, y otros otras aún mas leoninas, recomendamos al firmar un contrato, hacerlo con toda la certeza de cumplirlo, pero tambien con toda la certeza de que la contraparte va a hacer otro tanto.

Para los incumplidos se hicieron los contratos, por tanto, los que cumplimos nos curamos de las malas acciones de la gente mala, con buenos contratos, que si no nos evitan contrariedades, por lo menos nos dejan la tranquilidad que un pequeño proceso nos permitirá que el contrato se cumpla.

Aunque la justicia cojea, que no nos coja cojeando juridicamente.